RESPONSABILIDAD SOCIAL

Según la Unión Europea la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) es la integración voluntaria por parte de las empresas de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores.
Su Empresa puede canalizar su voluntad de ser parte activa en la construcción de una sociedad más justa a través de Kairós Cooperativa de Iniciativa Social, quien, gracias a su dilatada experiencia al frente de Centros y Proyectos de carácter social, ofrece diferentes vías para que su participación sea la más adecuada en todos los aspectos.
Las Empresas pueden colaborar con Kairós Cooperativa de Iniciativa Social

● Comprando bienes y/o contratando servicios al Centro Especial de Empleo Kentrikés (Medida alternativa establecida en el Real Decreto 27/2000, de 14 de enero, al cumplimiento de la cuota de reserva del 2% a favor de trabajadores con discapacidad en empresas de 50 o más empleados).
● Dando una oportunidad laboral a personas en riesgo o situación de exclusión, parados de larga duración, personas con discapacidad.
● Colaborando y apoyando económicamente o en servicios gratuitos propios de su empresa en alguno de los proyectos social que desarrolla: Centro Ocupacional y de Día para personas con discapacidad intelectual, viviendas tuteladas, proyecto Seisol (Servicio de Orientación Social y Laboral para personas en riesgo o situación de exclusión social), etc…
Kairós está certificada en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por FORÉTICA (1ª entidad social en España): Norma de referencia (SGE21: 2008).

 

pacto-mundial