que-ofrecemos

Kairós acumula más de diez años de experiencia en el ámbito de la inclusión laboral, colaborando con organismos como el INAEM. De manera totalmente gratuita ofrecemos a las empresas un servicio de intermediación laboral. La agencia de colocación ofrece importantes ventajas a las empresas que decidan colaborar en sus procesos de contratación:

  1.  Todos nuestros servicios son totalmente gratuitos.
  2.  Para todo tipo de sectores y perfiles.
    Somos facilitadores del proceso de selección: seleccionamos perfiles de nuestra base de datos, comprobamos la disponibilidad de los candidatos y se los enviamos. Además contamos con una
    amplia experiencia en perfiles con discapacidad, personal cualificado para trabajar con personas discapacitadas y en personal de apoyo que podría acompañar los primeros días en el puesto de trabajo a los/as trabajadores/as con discapacidad.
  3.  Seguimiento de los candidatos.
    Nos aseguramos de que los candidatos enviados tienen la disponibilidad y la disposición para trabajar en el puesto requerido, así como de su interés en el mismo. En caso de que el candidato no satisficiese las necesidades del reclutador, procederíamos a reemplazarlo por otro más adecuado.
  4.  Reclutamiento externo y difusión web.
    Si no tenemos en la Agencia el perfil requerido por la empresa, lo buscamos externamente de forma gratuita. Ponemos a nuestra disposición nuestra página web para publicar ofertas de difícil reclutamiento de forma confidencial.
  5.  Compromiso de confidencialidad con las empresas.
    Nos comprometemos a no desvelar en ningún momento, a nuestros usuarios, los nombres de las empresas que colaboren con nuestro servicio. Evitando así cualquier tipo de situación comprometedora o condicionante en los procesos de selección.
  6.  Formación para el empleo.
    Ofrecemos la posibilidad de formar trabajadores en distintas modalidades. Kairós, como entidad organizadora de formación para las empresas, realiza los trámites previos, la programación didáctica y la planificación de los cursos. Además de su impartición, la evaluación de las acciones formativas y las gestiones finales para bonificar el coste de las mismas en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.