FORMACIÓN PROGRAMADA POR LA EMPRESA (BONIFICADA)

formacion-programada-por-la-empresaLas empresas disponen de un crédito anual, que proviene de las cotizaciones a la Seguridad Social, para costear la formación de sus trabajadores/as. Este fondo no se acumula de un año a otro y, en caso de no usarlo, se pierde.

La formación financiada a través de estas ayudas; denominada formación programada por las empresas (antigua Bonificada), abarca cursos y permisos individuales de formación (PIF). Su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores/as.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas  elegando todos los trámites en una entidad organizadora.

Kairós está acreditada como entidad organizadora: código de inscripción 6672 (Registro Estatal de Entidades de Formación).

Disponemos de un amplio catálogo de cursos que pueden ser impartidos de forma presencial, teleformación y mixta, adaptándose a las necesidades y realidades del alumnado y de las organizaciones.

Catálogo de cursos

Estos cursos se pueden ajustar a las necesidades de cada grupo (horas, contenidos, fechas, etc…).

Si quiere un curso que no encuentra en el catálogo póngase en contacto con nosotros para poder ofrecérselo.

No dude en consultarnos para conocer la cuota anual exacta de la que dispone su empresa.